FacebookTwitter

Frutas Piñana S.L.

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Frutas Piñana S.L, una empresa con ilusión, esfuerzo, confianza y superación. ¡Vísitenos! Le atenderemos como se merece
Porque lo más dulce está en lo natural
Verduras de temporada, bienestar y equilibrio para tu cuerpo
De los campos de la zona directamente a nuestro almacén
Prueba los productos estrella de nuestra zona
Por un estilo de vida saludable
Trabajamos para ofrecer el mejor producto del mercado. Frescura y calidad al alcance de todos.

En nombre de Frutas Piñana S.L, le damos la más cordial, cálida y sincera bienvenida a nuestra web, en la que esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros.

El principal objetivo de este canal de comunicación es dar a conocer nuestra empresa y la calidad de nuestros productos.

A través de esta página también podrán interactuar con nosotros, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros productos y nuestra empresa, asegurando poder atenderle y responderle oportunamente.

También le indicamos los enlaces que le llevarán a visitar nuestro Blog y seguirnos en redes sociales tales como Facebook, Twitter, e Instagram, …

Al mismo tiempo queremos dar las gracias a Manuel Piñana Brosed, fundador de Frutas Piñana S.L, a nuestros profesionales, que con su trabajo y organización ofrecen a nuestros clientes un servicio óptimo, y sobre todo muchas gracias a vosotros, nuestros clientes, por la confianza depositada en la empresa a lo largo de todos estos años.

Solo nos queda desearles un agradable paseo por la web de Frutas Piñana.  

 

Un cordial saludo,

Víctor Manuel Galán Sastriques

“Esperamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo”